Nuestra experiencia en realizar cualquier copia de llaves de coche en Alcobendas nos ha hecho conocedores de la mayor parte de los tipos de llaves que existen en el mercado.

Entre las diferentes llaves con las que trabajamos se encuentran las de coche, y nuestra labor como especialistas en hacer cualquier copia de llaves de coche en Alcobendasnos permite manejarnos con solvencia con los diferentes modelos que existen. Te los detallamos a continuación:

- Llaves con espadín: son las clásicas e incluyen empuñadura y espadín, pero ningún mecanismo electrónico. Solo hacen de llave principal en coches de más de veinte años de antigüedad y son la llave secundaria en multitud de vehículos.

- Llaves con espadín y mando: idénticas a las anteriores pero con un mando electrónico en la empuñadura que permite abrir a distancia puertas y maletero.

- Llaves con trasponedor: la empuñadura incluye un chip electrónico, que debe ser reconocido por un sistema montado en el bombín de arranque para que el vehículo pueda ponerse en marcha.

- Llaves tipo tarjeta: en los vehículos que montan este sistema, el bombín de arranque no existe o está presente solo para emergencias y ha sido reemplazado por un botón que hay que pulsar para arrancar el coche. Este botón, igual que las puertas del coche, solo puede activarse si se le acerca una tarjeta que incluye un chip o después de haber introducido la tarjeta en una ranura incluida en el salpicadero. Las tarjetas pueden incluir camuflada, para utilizarla en situaciones de emergencia, una llave espadín que permita abrir y arrancar el coche si se han agotado las pilas.

Para duplicar llaves espadín o llaves espadín con mando no hay problema alguno. Pero en casos de llaves con trasponedor o de tipo tarjeta, es necesario que el especialista en duplicados disponga de los códigos que facilitan los fabricantes de los vehículos. Si necesitas saber más, en Zapatería Ideal Alcobendas estamos a tu servicio.